B2B en tiempos de coronavirus

Para hablar sobre este proyecto

Rita Lai, consultora sénior
Teléfono: +886 (0) 9550 85 791  e-mail:  r.lai@herrerazhang.com

 

A golpe de vista

Ciudad:
Barcelona, Taipéi, Taichung, Kaohsiung

Región:
Cataluña-Taiwán

Cliente:
Promotora d’Exportacions Catalanes (PRODECA)

Sector:
Alimentación

Área de Práctica:
Diplomacia Comercial

Servicios:
Asesoramiento 
Acompañamiento
Representación ante empresas 
Búsqueda de compradores potenciales
Elaboración de agendas

B2B en tiempos de coronavirus

 

 

Contexto: PRODECA es una empresa pública adscrita al Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Catalunya. Proporciona servicios de apoyo en internacionalización a la empresa agroalimentaria de Catalunya. En línea con su misión institucional, PRODECA lanzó ONLINE B2B MEETINGS FOCUS ON KOREA and TAIWAN, una actuación  orientada al sector Fine Food de Catalunya.

El objetivo de esta actuación era afrontar el contexto mundial a causa de la pandemia, en el que los viajes están limitados, como una  oportunidad de explorar nuevas vías de negocio. PRODECA nos encargó la asistencia técnica para la organización de encuentros virtuales con importadores del mercado de Taiwán

¿Qué estamos haciendo? En coordinación con la responsable del proyecto para el mercado taiwanés, y tras recomendar una solución logística para el envio de muestras que acompañasen los encuentros B2B, hemos identificado compradores cualificados y agendado una serie de encuentros que se producirán a lo largo de la segunda quincena de noviembre de 2020.

En el proceso se ha realizado un trabajo de diplomacia comercial, buscando el interés a largo plazo por los productos catalanes. Igualmente, durante los B2B, nuestros consultores asistirán presencialmente a los encuentros en Taiwán para facilitar la relación entre las partes y harán seguimiento, tras los encuentros, con el objetivo de lograr un feedback de los importadores y reportar a las empresas participantes para que puedan ajustar su estrategia hacia el mercado.

Para saber más:

ONLINE B2B MEETINGS FOCUS ON KOREA AND TAIWAN