Cliente
Servicio de Proyección Internacional. Gobierno de Navarra.
Contexto / Reto inicial
El sector de la salud se ha convertido en una de las industrias prioritarias para las autoridades taiwanesas en los últimos años. El cada vez más alarmante envejecimiento de la población ha hecho palpable la urgencia de desarrollo de soluciones innovadoras dentro de la industria biomédica. Esto ha contribuido a que Taiwán haya emergido se presente como un mercado en constante crecimiento en el ámbito de la salud, con una demanda significativa de dispositivos médicos de alta calidad y tecnología avanzada.
Solución propuesta
El mercado de dispositivos médicos en Taiwán, ofrece una visión integral del mercado de la salud en Taiwán y tiene como objetivo analizar las oportunidades que se presentan para las empresas navarras en el sector de dispositivos médicos en Taiwán. Se analizan la evolución demográfica, la regulación gubernamental y las tendencias en el sector de la salud, además de las oportunidades de colaboración, alianzas estratégicas y los desafíos específicos que se pueden encontrar al ingresar a este mercado. Con ello, se busca brindar información útil que permita a las empresas navarras tomar decisiones informadas para expandir su presencia en Taiwán.
Resultados alcanzados
-
Elaboración de un informe de inteligencia de mercado para el sector de dispositivos médicos en Taiwán, que facilita la comprensión del entorno, la cadena de valor y las oportunidades para empresas navarras.
-
Identificación de actores clave y posibles socios o canales de entrada para empresas del sector de la salud europeas en Taiwán.
-
Acompañamiento estratégico para que la administración navarra (o empresas relacionadas) definan una línea de acción hacia Taiwán como mercado objetivo en salud/dispositivos médicos
Valor añadido Herrera Zhang
HERRERA ZHANG aportó una visión estratégica y operativa que combina inteligencia de mercado y diplomacia comercial, facilitando el acceso de empresas europeas al complejo sector de dispositivos médicos de Taiwán.